Cortinas

Bienvenido a esmastv.com.mx, a continuación encontrarás información necesaria para elegir tu cortina ideal con la guía de compra de cortinas.

Obtener medidas precisas

No tiene sentido ir a por cortinas hechas a medida si tus medidas son erróneas. El ajuste no será el correcto: tal vez demasiado corto o demasiado largo y demasiado o demasiado poco relleno. El aspecto final será como mucho decepcionante. No hay un tamaño estándar para las cortinas ya que cada ventana requiere una longitud diferente o puede que prefieras colocarlas sobre un alféizar o un radiador. También puedes poner una cortina en el suelo para un acabado lujoso.

Por eso sólo ofrecemos un servicio a domicilio, con uno de nuestros expertos en cortinas que va a su casa para medir la longitud perfecta. Es así de fácil, y se elimina toda la preocupación y el riesgo de medir las ventanas para un acabado a medida.

Las cortinas de color mostaza y las persianas romanas con estampado gris en el comedor
Eligiendo un tipo de cabecera

La forma en que las cortinas caen de arriba a abajo se define por la forma en que se unen al poste o al riel. Esto se llama el encabezamiento y tienes cuatro para elegir.

Cabeza de ojal
Pellizque los encabezamientos de los pliegues
Los encabezamientos de las olas
Pliegues de lápiz y lápiz profundo
Las cabezas de las cortinas de ojales se enhebran en un poste a través de anillos de metal, con las cortinas colgando en pliegues profundos y uniformes desde la parte superior a la inferior. Este tipo de encabezamiento está muy de moda en los hogares modernos.

Las cortinas de chintz Bunting en el dormitorio de los niños
Títulos de pliegues en lápiz
Los encabezados de la cortina de pliegues de lápiz reúnen la tela en rollos semicilíndricos que se asemejan a una línea de lápices. Las cortinas caerán libremente al suelo. Es un encabezamiento clásico que va con los postes o las pistas.

Las cortinas de la laguna Aurora en el dormitorio
Pellizque los encabezamientos de los pliegues
Los encabezamientos de las cortinas de pliegues de pellizcos unen muchas telas, que se juntan en ramos y se cosen para crear un acabado altamente decorativo con elegantes pliegues que fluyen hacia el suelo. Se pueden tener cabeceras de pliegues con un poste o una pista.

Cortinas Saskia Fucsia y romanas Dimension Rose Quartz en el comedor
Los encabezamientos de las olas
Los encabezados de las cortinas de olas son perfectos para una sensación informal y relajada. La cortina cae en suaves pliegues ondulados que permiten ver más de la tela. Las cortinas de olas se ajustan a un riel delgado.

Comedor rústico con cortinas verdes onduladas de longitud completa
Pensando en la plenitud de la cortina
En pocas palabras, la plenitud de la cortina es la cantidad de tela que va en la pista o en el poste. Más interesante aún, la plenitud de la cortina es lo que crea el suntuoso acabado que es tan deseable ahora mismo.

La plenitud de la cortina se describe mejor así: si el poste de la cortina mide un metro y la tela un metro, entonces tienes una plenitud de uno y la tela parecerá apretada o estirada cuando se tira de ella a través de la ventana. Pero si tienes dos metros de tela en el mismo poste de longitud, entonces tienes dos y la apariencia será más fluida y más voluminosa.

Los diferentes tipos de cabecera requieren diferentes niveles de plenitud. De la misma manera, una tela fina y transparente puede requerir más tela – una mayor plenitud – que un material más grueso para lograr un aspecto similar.

Cortinas de Tormenta de deriva en amplias puertas de cristal en la sala de estar contemporánea

Elegir la altura de las cortinas
Para aumentar la sensación de altura de su habitación, haga que sus cortinas se fijen varios centímetros por encima del marco de la ventana. También puedes tener en cuenta si hay un radiador cerca de la ventana, lo que puede significar alterar la longitud de la cortina.

Elegir el revestimiento correcto de la cortina
Todas nuestras cortinas están forradas de serie para un acabado lujoso y completo. También existe la opción de tener un forro de cortina térmica, que ayudará a aislar la casa; o un forro de cortina de oscurecimiento, que ayudará a evitar que la luz exterior entre por la ventana.

Colocar cortinas en capas con otros revestimientos de ventanas
Para un efecto adicional, puedes cubrir otros productos con cortinas en tu ventana. Esto podría ser por razones estéticas o prácticas.

La colocación de diferentes cortinas en capas es una gran manera de combinar tejidos en una ventana para crear una sensación de profundidad jugando con las texturas y los patrones. O podrías elegir una persiana para cubrirla con cortinas para aumentar el efecto de oscurecimiento o para mejorar el aislamiento acústico o térmico.

Otra opción es colocar cortinas en capas con voiles. La combinación de un voilé ligero con una cortina completa se ve fantástica, añadiendo un toque delicado a una ventana. Los voiles también ayudarán a evitar que los ojos curiosos vean dentro de su casa durante el día. Sin embargo, necesitarán cortinas en capas para tener privacidad por la noche.

Terminando con accesorios elegantes
Los toques finales que elijas son tan importantes como lo es la tela para el resultado final. Necesitas los accesorios adecuados para complementar la tela que has elegido.

¿Quieres una pista o un poste? Si es un poste, ¿qué final se verá mejor en tu casa? ¿Qué hay de los tiebacks – son necesarios? Eso puede parecer sólo unas pocas decisiones, pero hay muchas opciones.

La importancia de un ajuste preciso
Si no se ajustan bien las cortinas, todo el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a la confección de una mirada se desperdicia. Podría ser un poste ligeramente torcido o una correa de sujeción a diferentes alturas.

 

TOP VENTAS No. 1
Elegant Comfort Penelopie Jacquard - Juego de páneles de cortina, 54 x 84 x 18 " (137 x 213 x 46 cm), color beige
  • poliéster,
  • Importado,
  • Cada juego viene con 2 paneles.,
  • 100 % poliéster.,
  • Cada panel mide 54 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo con cenefa adjunta.,
TOP VENTAS No. 2
Nº 918 Montego cortina, 48x84, Blanco, 1 uds. por paquete
  • poliéster,
  • Hecho en EE. UU. o importado,
  • Aporta estilo a tus ventanas con el panel Montego de fácil cuidado.,
  • El panel 100 % de poliéster es resistente y duradero.,
  • Instrucciones de cuidado: lava a máquina en agua fría y seca en secadora, a bajo calor.,
TOP VENTAS No. 3
MIULEE 2 paneles de lino natural para ventana, elegantes cortinas de color blanco sólido con ojales en la parte superior de la ventana, paneles de gasa con textura de lino para recámara, sala de...
  • Tamaño: el paquete incluye 2 cortinas transparentes de lino texturizadas de color sólido. Cada panel mide 52 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de...
  • Material: estas cortinas simples pero elegantes están hechas de lino suave y resistente. El estilo de las cortinas es bueno para la decoración de...
  • Cortinas multifuncionales: estas cortinas son perfectas para tus ventanas delanteras. La tela es muy suave y los transparentes están bien hechos. Lo...
  • Cuidado fácil: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora. Planchar en frío si es necesario. No usar lejía.
  • MIULEE se dedica a proporcionarte un mejor entorno de vida.
TOP VENTAS No. 4
Elegant Comfort - Juego de Cortinas con Cenefa y Respaldo, Marrón Topo, 1
  • Poliéster e importado.
  • Diseño y estructura: incluye 2 paneles. Cada panel mide 137 cm de ancho por 213 cm de largo con faldón austriaco de 45,7 cm. Para un aspecto...
  • Material de calidad: la calidad y la durabilidad son lo que obtendrás con este lujoso juego de cortinas para ventana. Se adapta a 1 barra para una...
  • Material: 100% poliéster, fácil de limpiar, lavar a máquina y secar al aire.
  • Comodidad elegante: estamos aquí para refrescar tu habitación. Aporta la elegancia de la familia real a tu hogar, con estos paneles de jacquard con...
OfertasTOP VENTAS No. 5
TECHVIDA Luces de Cortina 200LED 3m* 3m, impermeable IP54 Luces al Aire Libre de Blanco Resistente al Agua, Codena de Luces de Navidad con 8 Modelos de Iluminación para la Decoración de Fiestas y...
  • 【Super Bright LEDs】:Cortina de luces led, led lights decoration party 300 LEDs Lámparas, Guirnalda luces 3m*3m. 9.8 ft x 9.8 ft. Perlas de la...
  • 【8 modos & Función de memoria】: Combinación, en las ondas, secuenciales, Slo-Glo, persiguiendo / flash, lento fundido, cetelleo y luz constante....
  • 【Impermeable & Amplias aplicaciones】: Las cadenas de luces de la cortina tienen el grado de protección de IP54 y pueden iluminar tanto el espacio...
  • 【Diseño conectable & Fácil de usar】: Conector macho a hembra. La luz de la cortina con enchufe hembra permite conectar conjuntos de cortina de...
  • 【Seguro & de alta calidad】: Adaptador de Certificación UL para uso en interiores y exteriores. no se recalienta, seguro de tocar y el cable de...
TOP VENTAS No. 6
Poliéster Acogedor y fluido Diseño simple y moderno Cortina Resistente al desgaste Elegante y exquisito(Purple bouquet embroidery)
  • Acogedor y fluido, lo suficiente para suavizar el marco de una ventana austera sin bloquear la luz natural.
  • El diseño simple y moderno será un adorno perfecto para cualquier habitación de estilo.
  • Sensación de mano elegante y exquisita, cómoda, que no se encoge.
  • Se usa para cubrir la parte inferior de las ventanas, se integra fácilmente con su cocina, baño, lavadero, estudio o lo que sea que los use.
  • Hecho de material de primera calidad, transpirable, suave, que no se hace pilling y es resistente al desgaste.
TOP VENTAS No. 7
Carlota
  • 440 Pages - 10/01/2019 (Publication Date) - Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. (Publisher)
TOP VENTAS No. 8
GRALI Cortinas Sala Elegantes Gris - Hojas Gruesas Largas con Ojales Decoracion Hogar para Ventanal, 132 x 213 cm, 2 Paneles
  • 【Producto Detalle】: 2 paneles por paquete. Tamaño: 132 x 213 CM (An x Al) / Panel, 264 x 213 CM (An x Al) / Juego. Cada panel cuenta con 8 ojales...
  • 【Tela Blackout】: La tela suave y durable con textura de chambray da una impresión natural y moderna. Nuestras cortinas de buen material, cumplen...
  • 【Práctico】: Nuetras cortinas opacas tejidas de chambray para aislamiento térmico, ahorro de energía y equilibrio de temperatura. Proteja...
  • 【Hogar Decoracíon】: La textura delicada de chambray se combina a la perfección con cualquier combinación de colores o decoración, desde lo...
  • 【Cuidado Fácil】: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en caliente según...
TOP VENTAS No. 9
FILA Memory Workshift - Zapatillas de Trabajo Antideslizantes para Hombre, Negro/Negro/Negro, 8 US
  • SOLID PERFORMANCE: Durable leather and synthetic overlays to meet your occupational needs
  • SUPERIOR TRACTION: Solid rubber slip resistant outsole - tested in accordance with the applicable industry standards, including: ASTM F2913-11; though...
  • ALL DAY COMFORT: Memory foam sockliner and midsole for additional comfort
  • RELAXED STYLING: Perforations for breathability and a lace up front closure for relaxed fit

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogos de cortinas